lunes, 24 de septiembre de 2007

ESTUPIDAS EXITOSAS

diario LA MAÑANA de NEUQUEN- miercoles 20/11/07

La obra «Las Estúpidas de Siempre» agrega una función a pedido del público.
La puesta con dirección y actuación de Gustavo Lioy desde su estreno ha ido en ascenso. Hoy disfruta del éxito.


Neuquen > A pedido del público, Las Estúpidas de Siempre», obra interpretada por Carolina Hernández, Inés Hidalgo y Gustavo Lioy, se presenta el sábado 24 de noviembre - 23.45 en La Conrado Centro Cultural, ubicado en Irigoyen 138. La puesta que tiene la dirección de Lioy tuvo su estreno en diciembre del 2006 en La Curtiembre y desde ese momento ha girado con gran repercusión en diferentes espacios culturales de la zona. Lioy, quien el próximo mes se prepara para hacer el estreno de «PH» dijo «Íbamos a levantar la obra pero como quedó gente afuera el pasado fin de semana decidimos agregar otra función. Realmente nos sorprendió que el público responda tan bien».Si bien éste fin de semana se ofrecerá una función nueva, desde La Conrado se anunció que es probable que el 1 de diciembre la obra realice su última presentación.
Un buen rato... De humor y tansformismo, el trabajo narra diferentes historias de amor y desamor. Situaciones son contadas por mujeres queridas, sensuales, histéricas, ingenuas y peligrosas. Justamente al dar una opinión sobre la buena aceptación de la producción señaló: «Creo que la gente quiere pasarla bien. Eso es lo que percibo desde escena. Además, es eso lo que pretendemos. Que la gente pueda reírse». Por otro lado agregó «el boca a boca que se género también hizo que el público se interesará». A diferencia de otros espacios culturales la obra luce de diferente forma en «La Conrado». Es que con una diferente iluminación, nuevo vestuario y distintas escenografías, la puesta creció. De todas formas Lioy comentó: «la calidad del espectáculo es la misma. Creo que la puesta se modifica mucho en un teatro. No es lo mismo hacer un Café Concert en lugares como La Arpillera que actuar en un teatro dónde la gente ve algo más impactante».
«Las Estúpidas de Siempre» después de finalizar con sus funciones en la ciudad, saldrá de gira por Viedma, San Martin de los Andes y Zapala.

























2 comentarios:

Victor dijo...

Hola estan incorporados en www.artistaspatagonicos.some.com en la seccion "Teatro", este sitio es para los artistas de la Patagonia, si desean enviarme informacion pueden hacerlos : artistaspatagonicos@yahoo.com.ar. Un abrazo Victor

Victor dijo...

el sitio es www.artistaspatagonicos.somee.com